6 de octubre de 2008

BOXY ES UNA BOXER.


La compañera más leal e incondicional que he encontrado en mi vida, es dócil, tranquila y muy querendona, disfruta mucho que la apapachos, y nada más esta esperando que me siente para poner su cabeza sobre mis piernas, sabe que recibirá cariñitos en el hocico, si estoy sentada y fingó no verla, ella con su trompa me alza el codo y mete su cabeza para que yo la acaricie, le gusta estar conmigo y me sigue a cualquier lugar de la casa, disfruto mucho sentir sus orejas que son muy suaves al tacto, y te aseguro que su compañía es la forma más segura de salir a la calle, su figura es tan imponente que nadie se te acerca y mucho menos para molestarte. Y no sabes cuantas fiestas me hace cuando llego a casa. Cuando estoy deprimida o triste ella se solidariza conmigo hechándose cerca de mí sin molestarme. Ella llegó a nosotros hace casi 10 años, la fuimos a recoger hasta el otro lado de la ciudad. Entre toda la camada ella nos pareció especial, era la más grande de sus hermanos y la más activa, mientras todos dormían ella se quería pasar sobre de ellos al otro lado de la caja donde los tenían.

Recuerdo que cuando me la dieron en el coche no sabía como detenerla , se vino en la parte de atrás con Pedrito y conmigo, mientas mi esposo manejaba, pero con el vaivén del coche se quedó dormida, era una cachorrita todavía muy pequeña.

Veníamos pensando en como la íbamos a llamar (es algo difícil de pensar ), pero llegamos a la conclusión de que si era una bóxer se debería de llamar "Boxy", todos estuvimos de acuerdo y así se le quedó el nombre. Sería una historia muy larga si quisiera describirla en un solo blog, así que poco a poco te contaré de ella para que la vayas conociendo.

Reciban saludos y hasta pronto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario