19 de octubre de 2008

FÓRMULA LETAL

Aquella ocasión "la noche" me desafiaba, sabía que a su llegada acertaba a ser el abominable verdugo , cruel , capaz de someter y torturar a su víctima, implacable como siempre , su tarea le despertaba cierto morbo que saboreaba poco a poco con aquella espeluznate sonrisa, caminaba callada y lentamente , a veces hacia pausas en su andar, sabía que esto produciría en su víctima un atroz sentimiento capaz de profanarle el alma.
Esa avallazadora sensación que súbitamente consume la tranquilidad, la confianza, el amor y los anhelos, era su incondicional aliado, ella sabía que con un mínimo esfuerzo produciría en mi una mezcla de desolación, desconfianza, inseguridad, "fórmula letal" que acabaría con mi cordura , haciéndole flotar por un obscuro y misterioso túnel en donde me abrazaban asfixiantemente mis planes inalcansables, los problemas no resueltos, las frustaciones olvidadas y las tracciones inesperadas.
Entre tantas criaturas, "la noche" me envolvió en su obscuridad..... convirtiéndome en su víctima .... sí su víctima perfecta, fuí atormentada despiadadamnete, gozó minuto a minuto su cruel tarea.... ¿cuánto tiempo? ...no, no lo sé, fue tal dolor y el cansancio que caí en un profundo sueño....hasta que desperté con la luz del día.
.
Rocío Romero Kuhliger.

1 comentario:

  1. hola: Es seguro que tu tienes mucho talento y yo poca imaginación, me cuesta trabajo entender lo que escribes y tengo que leerlo varias veces, pero se que el que está mal soy yo. Estoy seguro que poco a poco voy a interpretar mejor lo que escribes. supongo que escribir lo concibes como una manera de expresarte y no te debe importar si la gente aprueba o desaprueba lo que escribes. NO NECESITAS SU APROBACIÓN.

    ResponderBorrar