6 de octubre de 2008

LA MONOTONIA

Si alguna vez la monotonía osa tocar a tu puerta por ningún motivo la recibas, es tan astuta que poco a poco se instalará en tu vida, haciendo grandes estragos característica en ella, sutilmente hará de las suyas y sin darte cuenta te acostumbrará a su presencia.
Como toda gran señora tomará posesión de lo suyo, primero serán tus más simples faenas, tus tardes en casa, las pláticas de sobre mesa y los planes a futuro entre otras cosas.
Si no te deshaces a tiempo de ella, en cada ocaso estará anidando en tu cama, acabará con los detalles, las palabras hermosas, el beso de cada día, la entrega sublime, las muestras de amor y tantas y tantas cosas .
Si no la destruyes te inyectará ventajosa una gran dósis de rutina que es una mezcla de tedio y "lo mismo" cuyo efecto fulminante acabará con la "chispa" de tu relación. Cegará a tu pareja con descargas de desesperanza , enojo, frustración y se encargará que ella se aburra, perdiendo el interés, la alegría, la ilusión y como el más cruel adversario te hará sentir su victoria .
La monotonía es la más grande enemiga , y sin embargo nos tienta día con día para quedarnos con ella.
Rocío Romero Kuhliger

Reciban un saludo y hasta luego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario