22 de octubre de 2008

MI VEJEZ

La vejez, hoy tema importanta y tan pensado por mí, ¿por qué?... . Quizás porque veo más lejános los"ayeres" ... o simplemente porque mi sentido común me dice que tengo que prepararme para ser una excelente anfitriona, no quiero que me sorprenda con las manos vacías. Tengo que estudiarla para conocerla mejor, leeré sobre sus gustos, preferencias y características de esta gran señora. Se cuenta que es dominante, invencible y de fuerte carácter, incapaz de perdona a nadie y mucho menos al tiempo, se roba poco a poco tu juventud, acaba con tu lozanía y te arrebata de un solo jalón tu tan atesorada independencia.
La única arma con la que podré defenderme de ella es la información, así que será bienvenida cuando tome posesión de mi vida, aprenderé a convivir con ella convirtiéndola en mi mejor amiga y la trataré con paciencia y tolerancia como si fuera una hermana, no será una tarea fácil, a veces sin motivo aparente me fastidiaré y pelearé con ella.
Seremos inseparables, aprenderá a quererme y yo a respetarla, ella será la única que estará presente día tras día hasta el final de mi vida. Me acompañara en mis alegrías, enfermedades e infortunios y cumpliendo su última misión, me arropará como la más cariñosa de las madres en mi último suspiro y con gran delicadeza me cargará en sus brazos, caminará despacio y con mucho cuidado me acomodará en el regazo de su mejor amiga.... ¡ la muerte !
Rocío Romero Kuhliger.

Reciban saludos y hasta pronto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario