2 de mayo de 2013

Las comidas que son malas para su perro

Uvas y pasas

Las uvas y las pasas pueden causar fallas renales en los perros.  Una porción muy pequeña de pasas puede matar a un perro.

Cebolla
La cebolla destruye las células de glóbulos rojos y puede causar anemia.

Chocolate
El chocolate puede causar ataques, coma y muerte.  El chocolate de pastelería es el más peligroso.  Un perro puede consumir leche chocolatada y parecer estar bien debido a su poca concentración, pero sigue siendo peligroso.

Nueces de macadamia y nueces

Las  nueces de macadamia pueden causar debilidad, tremor muscular y parálisis.   Limite todo tipo de nueces ya que en general no son buenas para los perros, su alto contenido de fósforo, se dice, es posible que le produzca cálculos a la vesícula.  La excepción a esta regla parece ser la mantequilla de maní.  Sin embargo siempre use la mantequilla de maní orgánica que está libre de sal y azúcar (el azúcar promueve la propensión al cáncer).  Las mantequillas regulares tienen demasiadas toxinas y están llenas de pesticidas.

Grasa animal y comidas fritas

La grasa en exceso puede causar pancreatitis.

Huesos

Los huesos cocinados pueden astillarse y dañar los órganos internos de un perro.  Los huesos crudos siempre deberían ser revisados para que sean de una sola pieza ya que al quebrarse pueden causar problemas.  Pruebe con los 'rabos' congelados o los huesos de las articulaciones y luego retire el hueso antes que el perro pueda tragarse una pieza completa.  Es una forma natural de limpieza de dientes.

Tomates

Los tomates pueden causar temblores y arritmias cardíacas.  Las plantas de tomate son más tóxicas pero los tomates en sí mismos no son seguros.

Aguacate

La fruta, la pepa y la planta son todas tóxicas.   Pueden causar dificultad para la respiración y acumulación de fluidos en el pecho, abdomen y corazón.

Huevos crudos

Los huevos crudos pueden causar envenenamiento por salmonela a los perros.  Los perros tienen un tracto digestivo más corto que el de los humanos y no es tan probable que sufran envenenamiento por comida, pero si es posible.  

Sal

La ingestión excesiva de sal puede causarles problemas renales.

Hongos

Nunca de a sus perros los hongos encontrados en el jardín.

1 comentario:

  1. a nuestros animales hay que cuidarlos mucho y darles un alimento indicado, de acuerdo a su raza y peso, estos es muy importante para su creciemiento. http://www.kiwoko.com/

    ResponderBorrar