17 de octubre de 2013

Condón: Sí o Sí

 Al menos que tengas en tus manos un certificado de salud y la convicción de que te es fiel, el condón debe ser tu compañero infaltable a la hora de aventurarte al amor físico. Y como bien sabemos nosotras que los integrantes de la tribu hombres ponen a la hora de tener que usarlo variadas excusas:
  • Se me baja al ponérmelo.
  • No tengo sensibilidad con esta porquería
  • Quiero sentir el calor de tu vagina.
  • Tú eres la única, déjame que te sienta.
  • Y bla, bla, bla.

Condón como requisito para el goce sexual

Esta en nuestras manos (y boca también) llevar a cabo esta misión, si queremos una noche de pasión sin dolores de cabeza después.

De la basta experiencia de las trabajadoras del sexo podemos aprender a colocarlo con la boca y ya sin reclamos, llevar a nuestro compañero al éxtasis desde el vamos. No debemos perder de vista que la sexualidad es una función humana natural y hermosa.  Cada uno de nosotros debe encontrar el balance entre los valores externos, lo que se ha  aprendido y los valores intrínsecos que han evolucionado en el  proceso de crecimiento individual.
Aquí te presento algunas sugerencias de como hacerlo. Algo te puedo asegurar, de ahora en más él te va a pedir el condón como requisito para el goce, lo vas a volver loco:
  1. Toma un condón, una vez que lo sacaste de su envoltorio, lo tomas de la punta y tiras de ellas hacia arriba (puedes agregarle un poco más de lubricante, en la bolsita de la punta donde quedará el sémen, para que sienta aún más durante la penetración).
  2. Colocas el condón en la boca y sostienes suavemente con tus dientes la punta del preservativo.
  3. Posicionas tus labios en forma de O para acomodar entre ellos el anillo del condón.
  4. Comienza entonces a desenrollar el condón a lo largo del pene a medida que lo introduces en tu boca hasta la base. Puedes ayudarte con tus dedos si es necesario.
Una vez logrado esto puedes ofrecerle una apasionada fellatio (ahora sin excusas de tu parte, ya que no sólo estás a salvo de contagiarte algo, sino que si te gusta el oral higiénico, aquí no habrá lugar para accidentes dentro de tu boca).
Otra variante de esta técnica es colocando el condón en la lengua la revés de como lo vayas a introducir en el pene, la parte del condón que esta enrollada, se encuentra ahora pegada a tu lengua y no hacia afuera. Tiras la lengua hacia atrás, sujetando el anillo del preservativo con los dientes, los labios haciendo una O. Comienzas a introducirlo con mucho cuidado, puedes ayudarte con los dientes y los dedos para arrastrarlo a lo largo del pene hasta llegar a la base. La fellatio es a discreción de la ejecutora.

Si te preocupa el gusto a látex que quedará en tu boca, compra preservativos de sabores: fresa, chocolate, menta. Y no te olvides que sólo podes usar lubricantes a base de agua, nunca vaselina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario