19 de mayo de 2014

Consejos eróticos e infalibles para mujeres que tienen conflictos con su cuerpo.

“El sexo es alegre porque sólo el hecho de amar constituye un verdadero deleite.”

Ser sexy no es mostrar todo
El acto sexual es un ritual de pasión que tenemos que descubrir y explorar para preparamos muy relajadas, especialmente cuando tenemos conflictos con nuestro cuerpo.
La ropa que elegimos, el maquillaje u otro complemento son tan importantes como en todo ritual. Existen ciertas combinaciones de colores misteriosos para la ropa o los accesorios que tienen un efecto seductor, envolvente y subliminal en la mente de nuestro amante, antes y después del momento íntimo, como la combinación del dorado y el negro o el rojo y el azul.
El vestuario que  adoptes antes de hacer el amor es muy importante porque ayuda a sentirte segura cuando no te sientes muy feliz con tu cuerpo.
La lencería y accesorios que se pueden utilizar no deben ser necesariamente caros para que sean atractivos, por eso la creatividad y la actitud positiva para vencer el miedo o la inhibición es lo fundamental para entregarse al deleite de la gran aventura sexual.
Telas, accesorios y mágicos colores
Es muy importante  que focalices la atención en la elección de diferentes telas o pañuelos trasparentes de distintos colores, colocarlos en forma sexy y salvaje como por ejemplo: atar el pañuelo con un nudo en un hombro al mejor estilo toga griega o romana es muy excitante, acompañada por una tanga sexy. Otra idea infalible es que la parte que cae sobre en la cintura del  primer pañuelo atado en el hombro, se le puede agregar  y atar en la cintura otro paño transparente y jugar al estilo mil y unas noches. ¿Recuerdas la  danza  sensual de los siete velos? Ésta es una forma brillante y voluptuosa  para adornar el cuerpo de la mujer, por ello sigue vigente por siglos. Puedes usar este  truco para  disimular y cubrir con varios velos o pañuelos colocados en forma irregular en las zonas de tu cuerpo donde te sientes más insegura. Fijándote que cuando te  saques los velos lo hagas  de una manera sexy provocando el deseo de tu pareja.
Otro ejemplo para utilizar tan práctico como erótico son las batas trasparentes abrochas a la altura de cintura solamente, dejando los senos y las piernas libres es una manera muy atractiva y provocativa de llamar la atención de tu amado.
A la hora de elegir las texturas de las prendas es fundamental usar diferentes texturas para el encuentro erótico por ejemplo: broderie, sedas y gasas.
Los colores recomendados para disimular las partes que no desean exhibir son: el negro, el rojo intenso, el verde oscuro, el violeta y el chocolate. (Estos consejos son extraídos de mi libro La Dieta del amor)
La perfecta iluminación
Una luz tenue combinada en gama del azul y rojo  puede generar una relación misteriosa y muy íntima. La luz de estos colores permitirá que te sientas cómoda y no pongas atención a tu cuerpo para que te puedas concentrar en el acto sexual totalmente entregada y relajada.
Te recomiendo  colocar como un toque absolutamente mágico velas en la gama del violeta  que ayudan a armonizar el clima erótico y neutralizar los pensamientos y emociones negativas.
Espero que utilices todos estos consejos para mejorar tu estilo y encender la llama de la pasión con tu pareja.
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario