4 de octubre de 2014

Multiplica tu energía con 4 alimentos

Incluirlos en tu dieta es clave para que tu día te rinda al máximo
Si después del almuerzo a menudo sientes que el mejor plan es irte a dormir pero todavía te quedan miles de cosas por hacer, ¡despierta! Porque tu cuerpo te está mandando un mensaje de que necesita más energía, y tú se la puedes dar comiendo los alimentos adecuados.
Lentejas
Esta es una de las legumbres más antiguas. De hecho, en Egipto gozaban de mucha popularidad porque existía la creencia de que hacía más divertidas a las personas. Las lentejas son una gran fuente de vitaminas del grupo B, esenciales para la producción de energía y de hierro. En estofados, sopas y hasta en ensaladas, ¡son deliciosas!
Brócoli
Consumir media taza diaria en alguna de tus recetas favoritas aumenta las defensas del organismo. El brócoli es rico en vitamina K, lo que favorece la buena circulación sanguínea. Varios estudios lo catalogan como un alimento fortificante y energizante para las mujeres.
Edamame
Contiene proteína y carbohidratos que te ayudan a prevenir los cambios en el estado de ánimo. El edamame es original de Asia y por su aporte de energía, los japoneses y chinos lo consumen desde hace unos 2,000 años. Entonces, cuando te sientas sin ganas, unos edamame asados con queso blanco son el snack ideal para recuperar energías.
Salmón
Contiene grandes cantidades de vitamina D y Omega-3, un ácido graso esencial para la salud del organismo y la producción de energía. Comer salmón también estimula la producción de serotonina que ayuda al buen ánimo, a mantenerte activa y al buen funcionamiento del cerebro.
¿Qué alimentos te ayudan a tener más energía cada día? Para recibir más tips de cocina y recetas para compartir con tu familia, regístrate en Vivemejor.com hoy mismo.
Distribuido por Contenido Latino

No hay comentarios.:

Publicar un comentario