4 de octubre de 2014

Sexo oral en colores.

Por Silvina Belmonte

La próxima vez que veas a tu hijo delirando cuando sale el arco iris, no te ilusiones con que el muchachito soñador será el próximo Neruda. El deslumbrante juego de colores que ve mientras el sol se abre paso entre las nubes, más que inspirarlo a escribir los veinte poemas de amor, lo está desesperando con un deseo inaguantable de que sea su amiguito de abajo el que luzca como el maravilloso milagro de la naturaleza.
Realidad o sólo fábulas que algunos pícaros han contando, desde hace unos años se habla en los medios de las “fiestas arco iris”. La famosa Oprah ya en 2003 dedicó uno de sus programas a este tema.
¿Todavía no tienes idea de que se tratan? Paso a explicarte:
Muchachitas y muchachitos de 12, 13, 14 años, se reúnen para pasar una momento agradable. Más que agradable, altamente excitante para los varoncitos, que reciben una felatio de colores. Si, como leíste: Felatio-Sexo Oral, de colores literalmente hablando. ¿Por qué arco iris? Porque cada chiquilina se pinta sus carnosos labios con un color diferente de lápiz labial y luego una por una deja impresa en el erecto pene de nuestro varoncito, su marca oral.
La opinión esta dividida en cuanto a si estas “fiestitas” realmente existen. Una encuesta llevada a cabo en 2005 y publicada en el New York Times ratifica que adolescentes de más de 13 años han oído hablar de estas reuniones de sexo oral. Y no debería de llamarnos la atención. Aunque nos duela reconocerlo, los tiempos cambiaron y los adolescentes no solo se inician en las relaciones sexuales con un otro más temprano que unas décadas atrás, sino que el sexo oral es mucho más común que lo que querríamos imaginar.
¿Cuál es el problema? No uno, sino muchos. El sexo oral, es sexo, no es un juego. Así como la penetración, a través del sexo oral se pueden contagiar enfermedades, entre otras las famosas verrugas genitales…Y si bien para el varoncito, disfrutar de estos placeres a temprana edad, no causa en general problemas psicológicos, para las “nenitas” en cambio, andar jugando al sexo no es bueno. Muchas chiquitas que se enganchan de tan jóvenes en actividades sexuales de esta índole, más que ser personitas “modernas” y “liberadas” están en realidad tratando de ser aceptadas por el grupo, están buscando en estas actividades algo de índole emocional ( son mujercitas al fin y al cabo). Están desafiando su propia voz interna que le indica que no es el momento, que hay que esperar a estar con esa persona especial que la hará sentir especial.
Fiestas Arco Iris: No se si existen de verdad…No importa. Lo que si importa es que tenemos que perder la vergüenza, la pena, y empezar a hablar con nuestros hijos de sexualidad. Sin pelos en la lengua, sin vueltas.

silvinabelmonte.com/blog

No hay comentarios.:

Publicar un comentario