9 de febrero de 2015

Lo que debes saber sobre los Globos de Cantolla



Los Globos de Cantolla están hechos de papel arroz (tratado con retardante de fuego), cuentan con un cuadro de cera el cual les permite generar calor en su interior y por lo tanto elevarse. Podrás apreciar un espectáculo fuera de lo común, son la mejor manera de sustituir los fuegos artificiales en tus fiestas y salen mucho más baratos.
¿De qué están hechos?
Existen Globos de Cantolla son 100% biodegradables ya que están elaborados de papel arroz y un aro de bamboo. Son muy seguros ya que no contienen sustancias tóxicas, combustibles peligrosos, ni materiales inflamables.
¿Cómo se prenden?
Los Globos de Cantolla tienen un cuadro de parafina sostenido en el centro, éste se enciende y el globo se va llenando de aire caliente hasta que esté listo para elevarse. La parafina dura prendida de 15 a 20 minutos, una vez que se apaga el globo va descendiendo. No tienes que preocuparte ya que para cuando el globo descienda estará apagado y no provocará ningún tipo de accidente.
¿Cuánto vuelan?
Los Globos de Cantolla vuelan de 800 a 1000 metros de altura.
¿Dónde y cómo usarlas?
Sólo se pueden utilizar en lugares al aire libre; lejos de edificios, cables y árboles.
No se recomienda liberarlos en un radio de 8km de un aeropuerto, en condiciones de fuertes vientos y es muy importante evitar encenderlos en zonas cercanas a campos secos.
Se recomienda dar un globo por cada 2 personas ya que mientras uno sostiene el globo la otra persona lo encenderá. Antes de que libere el globo es de buena suerte pedir un deseo. También es importante que cada globo tenga su propio encendedor para que cuando sea hora de liberarlos se eleven al mismo tiempo. Para que el espectáculo sea apreciado al máximo, debes lanzarlos en la tarde noche así parecerán estrellas elevándose en el cielo.

- See more at: http://radiomil.com.mx/radiomil/globos/articulos/lo-que-debes-saber-sobre-los-globos-de-cantolla#sthash.bpjJYOvO.dpuf
LA RADIO DE LA NUEVA GENERACIÓN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario