6 de julio de 2015

Alimentos para después de los 30 años

Alimentación después de los 30
Cumplir años siempre será emocionado, analizar un introspección a tu vida y echar un ojo a tus logros y experiencias es siempre un buen ejercicio, pero así como cambian cosas, ambientes y trabajo, también la forma de alimentarnos debería ser distinta.
Porque no es la misma energía que tienes 20, cuando tienes más de 30 años es importante reconocer los nutrientes extras que deberás incluir en tu dieta diaria, para seguir esforzándote al máximo, para cumplir tus metas.
Si estás en los 30 años, seguramente ya notaste que tu metabolismo se volvió más lento, la comida que antes degustabas con tanto antojo, ahora te cae sumamente pesada e incluso, las personas que nunca subían de peso, ya comenzaron a tener rollitos alrededor de la cintura.
Y ni mencionar a la maternidad, tener hijos después de los 30 años resulta muy contraproducente para el cuerpo de la mujer. Por esa razón, se recomienda hacer mucho ejercicio antes de cumplir 30 años, porque una vez que se llega a esa edad, es más difícil ejercitarse y perder peso.
Pero si después de los 30 años, apenas quieras comenzar a cuidar tu alimentación y mejorar tu estilo de vida, para seguir rindiendo como si tuvieras 20, te compartimos la lista de los alimentos que deberás incluir para mantenerte saludabe.
Los siguientes seis alimentos son deben estar en tu lista del super:
  • Frijoles negros
  • Almendras
  • Aceitunas
  • Proteínas (carnes rojas)
  • Aceite de oliva
  • Té de verde
Como puedes apreciar, no se trata de alimentos especiales, ni difíciles de conseguir. Solo se trata de sustituir las grasas malas, por alimentos ricos en fibra y que ayudarán mucho a mejorar tu digestión y mantenerla saludable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario