18 de octubre de 2009

El recuento de los daños.

Pensando que todo sería diferente la "ilusión " salió a caminar, quería despejar su mente, todo parecía no tener sentido alguno, se preguntaba y se preguntaba tantas cosas qué en su cabeza qué ya no había espacio para tantas dudas.
No lejos de allí se encontró con un viejo, sentado en la vereda del camino, con larga barba y encorvado, que al verla llegar se le quedó mirando y la observó detenidamente por largo tiempo.
Mi nombre es sabiduría y tu eres ilusión , yo te conozco,, estas llena de sueños , proyectos, buenos pensamientos y sobre todo de amor.
Eres feliz en está vida, siempre encuentras lo mejor en cada cosa qué haces, en todo lo qué vez y en cada persona. sin embargo, no todo es perfecto, se qué tienes muchos enemigos qué te acechan, no temas por ello, cuando te moleste la duda, como ahora lo está haciendo, mantante firme no desistas.
Si la rutina te persigue camina siempre hacia adelante y nunca trates de voltear para atrás, si el desamor te habla no lo escuches sabes bien su cometido, aléjate de lo que te dañé como la desconfianza, el engaño y la frustación.
-Se qué te preguntas como hacerlo?, has un recuento, si un recuento de lo qué te está haciendo daño, para ello pídeles que te aconsejen la lealtad, la felicidad, le honestidad, la sinceridad y al amor.
Sabes qué ellas son tus mejores amigas y no estas sola, analicen punto por punto todo lo qué te dejó la duda y llegarán a una perfecta solución.
Eres tan frágil qué cualquiera con malas intensiones te puede causar la muerte, y cuando una ilusión muere, se lleva con ella grandes valores difíciles de recuperar.
Al terminar sus palabras, se fue parando poco a poco, tomo su bastón y con su andar lento, se perdió por el camino.
No le dió tiempo a la ilusión de decir una sola palabra, simplemente abrió tremendos ojotes, se quedó pensando y después de unos segundos emprendió ya muy tranquila su regreso a casa.
Rocío romero Kuhliger

No hay comentarios.:

Publicar un comentario