Quizá parece lo mismo pero no lo es. La dieta hollywood es un método de pérdida de peso milagroso en dos días y se conoce con este nombre por la gran afluencia de famosos y famosas que han llevado a cabo este método. En cambio, en Hollywood hay otras muchas dietas que han cruzado fronteras y se han hecho muy famosas.
Hoy explicamos la dieta hollywood, su fundamento y las claves para conseguir éxito:
La dieta Hollywood se conoce también como la dieta de las 48 horas, dieta 3 días o dieta milagro. Con este método se pierden hasta 4,5 kilogramos en tan solo 2 días y se baja en estar 2 días tomando zumos y mucha agua.
¿Cómo se consigue adelgazar 4,5 kg en 48 horas?
- Preparando los zumos en las proporciones indicadas. (450 ml de zumo comprado en tiendas naturales diluidos en 110 ml de agua)
- Tomar zumo cada 4 horas o 3 veces al día (desayuno, comida - almuerzo y cena o merienda).
- Los zumos están compuestos de moras, arándanos, frambuesas y fresas pero es un concentrado, no las frutas naturales, por eso hay que comprarlo en tiendas de alimentos saludables.
- Cada botella de 450 ml ronda el precio de 20€.
- Se aconseja un mínimo de ejercicio - Andar un poco cada día.
- No es una dieta para hacer durante tiempo. Es para perder peso rápido para alguna ocasión especial.
- Vitamina A
- Vitamina E (antioxidantes)
- Vitamina D (vitamina obtenida de manera natural a partir del sol)
- No hacer demasiado ejercicio ya que no estamos ingiriendo alimentos sólidos y podemos sentirnos fatigados.
- No tomar ningún alimento en estos dos días que no sean los zumos
- No beber alcohol ni fumar para conseguir resultados óptimos
- Esta dieta tiene efecto rebote, no hacerla para una pérdida de peso progresiva sino para un momento puntual que necesitemos adelgazar.
- Se recomienda tomar algunas pastillas de multivitaminas estos dos días para no sentirnos agotados
- Puede que durante estos dos días aparezcan angustias y naúseas
- El peso que se pierde es de mayoritariamente agua no grasa, por ello, en cuanto vuelvas a comer normal recuperarás el peso perdido.
- También se pierde masa muscular, pues no se están ingiriendo hidratos, ni apenas calorías ni proteínas, por lo que no resulta nada beneficiosa para la salud esta dieta.
- Perder masa muscular hace que nuestro metabolismo se ralentice y cuando volvamos a nuestro hábitos de alimentación, lo más probable es que recuperemos todo lo que hemos perdido y además a nuestro cuerpo le cueste más trabajo asimilarlo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario