Te invito a que leas mi "Antología PERSONAL" formada por una recopilación de experiencias propias combinadas con pensamientos filosóficos de autores conocidos y textos informativos entre otras cosas. Esto es un gran comienzo, veámos hasta donde puedo llegar... Rocío Romero Kuhliger.

9 de octubre de 2008

DESARROLLO DEL BOXER

Los Boxers son una raza a la originalmente se les cortaba el rabo y las orejas, y esta tradición todavía se mantiene en algunos países. Sin embargo, debido a la presión de la asociación de veterinarios, grupos de derechos de animales y público en general, tanto el corte de orejas como el corte del rabo han sido prohibidos en muchos países alrededor del mundo. Desde 2007 en Estados Unidos y en Canadá el corte de las orejas es más común en las exhibiciones de perros. En marzo de 2005 el criterio de la raza AKC se incluyó la descripción de las orejas sin cortar, pero se penaliza severamente las colas no cortadas.
El cachorro del boxer dependerá de las distintas líneas de cría, pero por lo general tienen un crecimiento equilibrado a su tiempo o bien presentan un crecimiento rápido. Normalmente se le corta las orejas a las ochos semanas, siempre que lo permitan las leyes del país de nacimiento, en Alemania su país de origen se ha impedido el corte de las orejas como el corte de cola. La cola se corta durante la primera semana.
Esta raza alcanza la madurez al año.Como las legislaciones de protección de los animales ha prohibido el cortado de orejas y del rabo se ha modificado el estándar de belleza. las orejas caídas y planas sobre ambos lados de la cabeza, le dan un carácter "del eterno bonachón".

Reciban saludos y hasta pronto.

1 comentario:

pedris dijo...

hola: Es bueno tener esta información porque la mayoría de las veces nos es muy difícil cambiar espontaneamente nuestros paradigmas. Desafortunadamente como un vicio cultural nos acostumbramos a una imagen y todo lo que se aleja de ella nos parece inapropiado. Hasta luego.

LA GRANDEZA DE LA MUJER

Cualquier cosa que le des a una mujer, ella hará algo fabuloso.

Dale un esperma y ella te dará un bebé

Dale una casa y ella te dará un hogar...

Dale alimentos y ella te dará una exquisita comida...

Dale una sonrisa y ella te dará su corazón…

Ella multiplica y engrandece todo lo que le des...

Así que si le das problemas... ¡¡prepárate!!

Noche mágica


Noche Mágica - Imágenes para redes sociales

Los Derechos de los Niños

Gracias por tu visita

Gracias por tu visita