Si bien la emoción de una nueva relación con el tiempo desaparece, no importa con quién estés, el aburrimiento es una señal segura de que una ruptura es inminente, sobre todo si están ejerciendo una gran cantidad de tiempo y esfuerzo en la relación, tratando de hacer que funcione.
2. Sus amigos y familiares no te gustan
Sus amigos y familiares no deben ser los que toman decisiones en su vida, sin embargo, personas cercanas a tu pareja no te caen bien, podría ser una gran bandera roja, indicando que no es la persona correcta para ti.
3. Tienen problemas económicos
Los problemas de dinero, especialmente durante una relación, son un desafío común que las parejas deben enfrentar. Sin embargo, si no son compatibles financieramente es decir, si uno de ustedes es un gastador compulsivo, y el otro está decidido a construir un hogar, nunca llegaran a un acuerdo, y esto podría llevar al fin de la relación.
4. Todo lo que hace te irrita
Siempre hay cosas que nos molestan del otro, pero si una serie de pequeñas cosas son molestias, debemos prestar atención. Especialmente si todo lo que estaba bien antes ahora lo encuentras irritante
5. Su vida sexual es casi inexistente
Cuando se conocieron por primera vez, no podía mantenerse alejados el uno del otro, pero, si ahora la única interacción física que tienen es cuando accidentalmente tienen un contacto entre, es el momento de analizar la situación.
6. Pelean todo el tiempo
Las peleas es la señal número uno de que una ruptura no sólo es buena, sino que es necesaria también. Las peleas constantes tienden a aumentar con el tiempo y llevan la relación por un camino peligroso, especialmente si las peleas son físicas.
7. Te sientes sofocada
Cada persona en una relación tiene las necesidades de espacio y libertad para perseguir sus propios intereses, y, si tu no las tienes, es el momento de cambiar la situación.
8. No te puedes imaginar un futuro juntos
El futuro puede parecer algo muy lejano, pero si el sueño de tener una casa e hijos, por ejemplo, o cualquier futuro que desees, pero siempre con tu pareja, no es tu caso, es sabio terminar la relación ahora.
9. Te ha mentido y engañado
No importa cuántas veces se haya disculpado o lo cual sea justificación que utilizó para justificarse, si tu pareja te ha mentido o engañado en el pasado, es probable que lo haga de nuevo.
10. Crees que puedes hacerlo mejor
En última instancia, sabes que es momento de romper cuando una vocecita dentro de tu cabeza te susurra: “Tú puedes hacerlo mejor.” Confía siempre en tu instinto cuando se trate de asuntos del corazón; rara vez te dirigirá mal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario